Nuestro equipo

Concejo Administrativo y Contable

 

Presidente del Concejo

Es el responsable de las decisiones importantes y dirige el concejo del conjunto. Una de las principales funciones del presidente del Consejo de Administración será la de convocar al Consejo y la Asamblea General, además de fijar la orden del día, pero sus obligaciones no deben quedarse ahí. Como líder, es su deber fomentar el debate y la participación activa de todos los consejeros. Asimismo, debe ser capaz de salvaguardar la toma de decisiones y estimular la libertad de expresión.

 

Vice-presidente

Es la persona encargada de suplir y tomar decisiones en ausencia del presidente.

Podrán sustituir, en su caso, al Presidente en el ejercicio de sus funciones en supuestos de vacante, ausencia, enfermedad o cualquier otra circunstancia.

En caso de cese definitivo o renuncia del Presidente, el Vicepresidente Primero deberá, en el plazo más breve posible, y en ningún caso superior a veinte días hábiles convocar al Consejo de Administración para proceder a la elección de un nuevo Presidente.

 

Contador

Es el encargado de llevar la parte contable del conjunto. Profesional dedicado a aplicar, analizar e interpretar la información contable y financiera del Conjunto Residencial Altos de Miramar, con la finalidad de diseñar e implementar instrumentos y mecanismos de apoyo a la administración en el proceso de Toma de decisiones contables.


Carrera 27 Sur # 21 - 70   E-mail: cramaltosdemiramar2018@gmail.com, consejocram2024@gmail.com
Cels: +57 3247603988  +57 3133790501   Nit: 901188092-3
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar