Nuestro equipo
Concejo Administrativo y Contable

Presidente del Concejo
Es el responsable de las decisiones importantes y dirige el concejo del conjunto. Una de las principales funciones del presidente del Consejo de Administración será la de convocar al Consejo y la Asamblea General, además de fijar la orden del día, pero sus obligaciones no deben quedarse ahí. Como líder, es su deber fomentar el debate y la participación activa de todos los consejeros. Asimismo, debe ser capaz de salvaguardar la toma de decisiones y estimular la libertad de expresión.
Vice-presidente
Es la persona encargada de suplir y tomar decisiones en ausencia del presidente.
Podrán sustituir, en su caso, al Presidente en el ejercicio de sus funciones en supuestos de vacante, ausencia, enfermedad o cualquier otra circunstancia.
En caso de cese definitivo o renuncia del Presidente, el Vicepresidente Primero deberá, en el plazo más breve posible, y en ningún caso superior a veinte días hábiles convocar al Consejo de Administración para proceder a la elección de un nuevo Presidente.

Contador
Es el encargado de llevar la parte contable del conjunto. Profesional dedicado a aplicar, analizar e interpretar la información contable y financiera del Conjunto Residencial Altos de Miramar, con la finalidad de diseñar e implementar instrumentos y mecanismos de apoyo a la administración en el proceso de Toma de decisiones contables.


